Sucesos

Arrestados por el CICPC seis personas solicitadas por robo y hurto

Por el delito de hurto, detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, arrestaron en Los Naranjos, sector Nichelandia, municipio Plaza, Guarenas, estado Miranda, a Alexis Celenio Tovar, requerido por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control con sede territorial en el municipio Plaza y Zamora del Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento.

Asimismo, la División contra El Crimen Organizado detuvo en el sector La Cumbre, parroquia Antímano, municipio Libertador, Distrito Capital, a Omer José Carrera, solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Monagas.

En otro procedimiento efectuado por la Subdelegación Tumeremo, avistaron en el sector Centro, parroquia Tumeremo, municipio Sifontes, Bolívar, a Ángela Andreina Basanta Milano, quien presentaba orden de aprehensión ante el Juzgado Primero de Control del estado Delta Amacuro.

Pesquisas adscritos a la Subdelegación Chacao, capturaron en la avenida principal de La Vega, sector Los Paraparos, parroquia La Vega, municipio Libertador, Distrito Capital, a Jennifer Katiuska Guerrero Peña, solicitada por el Tribunal Penal de Juicio Itinerante N°04, Nueva Esparta.

Finalmente, por robo, funcionarios de la Subdelegación Santa Mónica, detuvieron en la parroquia San Pedro, avenida Nueva Granada, Caracas, a Albert José Sánchez Márquez, requerido por el Juzgado Trigésimo Tercero del Circuito Judicial Penal y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturó en la parroquia Chirica, municipio Caroní, estado Bolívar, a Jesús Gregorio Acosta,  por el Juzgado Tercero de Juicio Ordinario, Monagas.

Las personas aprehendidas quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button