Arreaza: Venezuela reitera una lucha sin cuartel contra el narcotrafico

Proveniente de Colombia

Arreaza: Venezuela reitera una lucha sin cuartel contra el narcotrafico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Francelis Peñuela

"En Venezuela seguimos desarrollando la lucha sin cuartel contra el narcotráfico. No sólo impedimos que se use nuestro territorio para el cultivo y procesamiento de drogas, sino que actuamos por tierra, mar y aire, para neutralizar el tránsito de droga proveniente de Colombia", así lo reiteró este martes, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Durante una publicación en su cuenta en Twitter @jaarreaza, mencionó un tuit del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Néstor Reverol donde informaba que el 24 de septiembre  los radares de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela detectaron un vuelo ilícito en el espacio aéreo venezolano y cumpliendo con los protocolos de defensa procedieron a su inutilización.

Recordemos que el pasado sábado 26 de septiembre fue encontada la aeronave siniestrada en una pista clandestina a orillas del río Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia.

En el lugar se encontraron 11 mil litros de combustible de aviación, los cuales serían usados para sus operaciones criminales.
 
El Gobierno Bolivariano ha reiterado que se mantendrá alerta a través de los Radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) para continuar con la lucha antidrogas y no permitir que los espacio aéreo, terrestre o marítimo sea empleado para el tráfico ilícito de las drogas procedente desde Colombia.
 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario