Arreaza resalta el rechazo a las agresiones de EEUU que lideraron en la ONU, Rusia y otros países independientes

A través del Twitter

Arreaza resalta el rechazo a las agresiones de EEUU que lideraron en la ONU, Rusia y otros países independientes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Francelis Peñuela
El canciller Jorge Arreaza reiteró este jueves el rechazo que Rusia y otras naciones independientes expresaron en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en contra de “las amenazas del uso de la fuerza, las falsas acusaciones y la agresión contra la soberanía de Venezuela en plena pandemia de #Covid-19”.
 
A través de su cuenta de twitter, el Diplomático venezolano citó los mensajes de la embajada de Rusia ante la ONU, mediante el cual, Moscú indica que condena las acciones tomadas por Estados Unidos en “contravención del artículo 2.4 de la carta de Naciones Unidas que insta a todos los Miembros a abstenerse en sus relaciones internacionales de la amenaza o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier estado”.
 
“Encontramos que las recientes infundadas acusaciones de Estados Unidos no se corresponden de ninguna manera con la realidad”, dijo.
 
Por su parte, hoy la vocera de la Cancillería de Rusia, María Zajárova dijo que “solo los propios venezolanos, no Estados Unidos, pueden y deben decidir su futuro en un diálogo directo entre ellos, sin ninguna interferencia externa, precondiciones o ultimátums”.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario