Arreaza: Nuevos funcionarios policiales deben dar el ejemplo ante la sociedad (+Audio)

Para erradicar los vicios del antiguo modelo policial

Arreaza: Nuevos funcionarios policiales deben dar el ejemplo ante la sociedad (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, llamó a los más de mil egresados del Curso de Formación Policial, Servicio Penitenciario y Bomberil a no dejarse corromper por los vicios que tientan constantemente a los funcionarios que integran los cuerpos de seguridad del país, pues aseguró que estos son quienes deben impartir el ejemplo a las generaciones futuras sobre el correcto proceder.

“Hoy con este paso ustedes le están dando una señal al pueblo, de que sí se puede decir: Quiero ser policía, investigador o bombero, para proteger y cuidar a mi Patria (...) Ustedes son luz para la Patria, sí ejercen sus funciones de la manera indicada, son ejemplo a seguir para los niños y una escuela para los jóvenes. Debemos pasar la página del antiguo modelo policial que habita en nuestras instituciones”, indicó el Vicepresidente.

Arreaza aseguró que estas acciones en pro de la formación de los funcionarios, conlleva a una transición en la cual se deja atrás el antiguo modelo policial, y se imparte una metodología social para humanizar y promover un cambio en el accionar de los integrantes de los distintos organismos de seguridad.

Finalmente, expresó “ustedes son parte fundamental para alcanzar la suprema felicidad que anhela el pueblo venezolano, nosotros (el Estado) les exigimos dar el máximo de sus capacidades para proteger a los venezolanos. La Patria depende de ustedes”.

El acto de graduación de los funcionarios se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de yonaike daniel
yonaike daniel (no verificado)
+1
+2
-1
quisiera ingresar a esta carrera como tal por fa me podrían dar informacion mi correo es bdormelina@yahoo.com tengo 18 años

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.