Nacionales

Arreaza: No hay enemigo interno ni externo que pueda frenar el proceso Bolivariano (+Audio)

"No hay ni enemigo interno ni enemigo externo que pueda ponerle freno a la dignidad de un proceso como el Bolivariano chavista que surgió con el comandante Chávez y que seguirá adelante con el pueblo de Bolívar".

Así lo aseguró el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien se pronunció ante las amenazas imperiales del gobierno estadounidense contra el país.

"Estaremos dando la vida si es necesario por la Patria y por defender este proyecto hermoso que es Venezuela", dijo al tiempo que resaltó que "se trata de nuestra soberanía, de nuestra Patria, la paz es nuestra principal victoria".

En este sentido, enfatizó que es inaceptable que el presidente Barack Obama declare a Venezuela como una amenaza, lo que confirma que el mandatario del país norteamericano está detrás de los golpes de Estado para derrocar al jefe de Estado Nicolás Maduro.

Asimismo, destacó que "Maduro es el único líder y los Estados Unidos está a tiempo de comprender los cambios que hay en nuestra América".

Por otra parte, informó que el próximo 10 y 11 de abril se realizará la Cumbre de las Américas, donde se prevé exigir el respeto hacia Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button