Arranca segundo día de diálogo con el firme compromiso de consolidar la paz

Este sábado

Arranca segundo día de diálogo con el firme compromiso de consolidar la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

Este sábado, arrancó una nueva jornada de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana en República Dominica.

Desde la sede de la Cancillería de la nación dominicana, el jefe de la delegación por el diálogo y ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reiteró el compromiso del presidente Nicolás Maduro en consolidar la paz en la Patria de Bolívar.

“Con miras de alcanzar un acuerdo futuro para la convivencia pacífica,  para que nunca más sea la violencia la manera que se utilice para dirimir los asuntos políticos del país”, precisó.

Por su parte, la Presidencia de la República Dominicana a través de su cuenta en la red social Twitter (@PresidenciaRD), anunció la llegada a la sede ministerial de los acompañantes en el proceso de diálogo, donde se destaca José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller de Chile Heraldo Muñoz, a este nuevo día de debate. 

La jornada de este viernes, culminó de manera muy positiva, así lo expresó el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, durante una rueda de prensa informando que se avanzaron en cuatro de los seis puntos previamente acordados el pasado 16 de noviembre.

Donde al mismo tiempo precisó que se prevé que en horas de la tarde este sábado se puedan obtener las conclusiones. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.