Arranca Plan Piloto de Seguridad y Comunicación en las unidades de transporte del país (+Audio)

Con 200 puntos a escala nacional

Arranca Plan Piloto de Seguridad y Comunicación en las unidades de transporte del país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Karina Limaco

El Vicepresidente de Organización y Movilización del Comando Estratégico Operacional del Transporte Bolivariano, Félix Jaramillo, informó este viernes que inició en el país el Plan Piloto de Seguridad y Comunicación en unidades de transporte público, cuyo objetivo es reducir los índices de criminalidad.

“Los transportistas estamos asumiendo nuestro papel protagónico para consolidar la Revolución (Bolivariana) con el propósito de garantizar la operatividad de nuestro servicio así como la seguridad del pasajero", manifestó Jaramillo durante un contacto informativo en Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, destacó que habrá una sala situacional que funcionará con 27 líneas telefónicas y 10 servidores, además de una radio alternativa para notificar en tiempo real cualquier tipo medida preventiva o alguna emergencia.

El líder obrero aseguró que este plan piloto funcionará desde abril hasta octubre del presente año, al tiempo que comenzará una segunda etapa desde el cuarto trimestre de 2015 hasta abril de 2016, con una ampliación significativa de más del 100%.

Finalmente, expresó que: “este plan piloto arranca con 200 puntos a nivel nacional para la seguridad y la inteligencia social del pueblo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.