Arranca plan de rehabilitación vial en la Parroquia Sucre

Arranca plan de rehabilitación vial en la Parroquia Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este miércoles arranca el plan de rehabilitación vial en el casco central de la parroquia Sucre, municipio Libertador, de Caracas.

Según una nota de prensa emitida por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, la actividad se desarrollará en horario comprendido entre la 1:30 y las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta culminar los trabajos, sin restringir el tránsito.

Las labores, que comprenden la aplicación de 100 bolsas de asfalto frío, pintura de brocales y limpieza, tendrán como punto de partida desde La Silsa pasando por la avenida Simón Bolívar y la calle Colombia hasta la Plaza Sucre, en una primera fase.

En esta jornada participarán más de 50 personas pertenecientes a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) conjuntamente con las Brigadas de Mantenimiento Vial Rutinario que fueron creadas en los albergues de La Silsa y Gramoven.

Estas brigadas están conformadas por dignificados de los refugios a cargo del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), quienes recibieron talleres en materia de mantenimiento vial.