Culturales

Arranca III Festival Internacional de Fabuladores Aragua 2017

Más de 50 narradores orales provenientes de 11 estados de Venezuela, así como de Bolivia, Argentina, Cuba, Colombia y México participarán en el III Festival Internacional de Fabuladores Aragua 2017, que se llevará a cabo del 5 al 10 de junio en el estado Aragua, en homenaje al periodista Orlando Conde y su personaje Tío Pascuas, en sus 30 años.

El evento tiene por propósito promover la expresión oral como parte de la cultura popular para motivar la unión, el amor y la paz, refiere nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

Los participantes llevarán sus relatos a comunidades y escuelas de los municipios Mario Briceño Iragorry, Sucre, Lamas, Libertador y Girardot, de Aragua, donde se dsarrollará un programa de actividades que incluye charlas con los cuentacuentos, un Narratón y demás encuentros.

Este lunes 5 de junio, a las tres de la tarde, en la sala Lola Ferrer de la Escuela de Arte Dramático, en Maracay, se celebrará el acto inaugural del festival, organizado por el colectivo de Fabuladores de la entidad, con apoyo de las alcaldías de los municipios Sucre, Mario Briceño Iragorry, la Zona Educativa de estado y el Centro de Investigación Educativo Regional de Aragua.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button