Regionales

Arranca cierre progresivo y definitivo del reten de Cabimas

El gobernador del estado Zulia,  Omar Prieto, informó este miércoles que se dio inicio al cierre progresivo y definitivo del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas.

Dicho anuncio lo hizo Prieto a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @OmarPrietoGob, durante  la reunión semanal del Estado Mayor de Servicios Públicos y Seguridad, que se realiza en el municipio Cabimas, subregión Costa Oriental del Lago (COL).

Asimismo, el mandatario regional detalló que dicho acto se llevó a cabo por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol.

“Culminamos esta importante reunión del Estado Mayor de Seguridad y servicios públicos, desde Cabimas reafirmando nuestro compromiso por la tranquilidad y paz de la familia zuliana y la lucha contundente contra las mafias que operan en la COL”, dijo.

Además, agregó que se ejecutará un plan especial de seguridad contra las mafias que extorsionan y asesinan desde el retén de Cabimas, mientras se avanza el cierre definitivo.

Por último, dijo que rechaza de manera contundente el terrorismo paramilitar contra el concejal de La Guajira, Deivis González.

“Nuestros cuerpos de seguridad están investigando y nosotros seguiremos trabajando por la paz y tranquilidad del pueblo”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button