Arrancó operativo de recolección de desechos

En Los Teques

Arrancó operativo de recolección de desechos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Prensa Alcaldía Guaicaipuro

Alrededor de 40 toneladas entre basura, cachivaches y escombros fueron retirados este fin de semana durante una jornada especial de la Dirección de Desechos Sólidos, la cual partió desde el sector Buenos Aires hasta Los Alpes.

Hugo Romero, director de la dependencia, mencionó que para dicho operativo se utilizó una cuadrilla de 10 trabajadores con compactador, volteos y mini shower. “Terminamos el 2014 e iniciamos el 2015 a toda máquina, con el lema eficiencia o nada. Las zonas de Buenos Aires, el Distribuidor La Matica, final calle Revolución a la altura de la Panamericana y Los Alpes están luciendo un nuevo rostro”.

Recalcó, que el año 2014 cerró con una recolección de 52 mil 500 toneladas, superando en más de un 100 por ciento la gestión del 2013. Igualmente fueron recuperados 12 compactadores y fueron incorporados dos nuevos para un total de 16 camiones operativos, “con esto estamos ahorrándole al municipio una gran cantidad de recursos al disminuir el alquiler de camiones e invirtiendo en la repotenciación de nuestras unidades”.

Añadió, que en diciembre del año pasado el alcalde Francisco Garcés a través del Consejo Federal de Gobierno obtuvo un nuevo vehículo para la optimización del servicio, impulsando el buen vivir en Guaicaipuro, conforme al quinto objetivo histórico del Plan de la Patria y el Plan de Gobierno Municipal.

Categoria:

Dejanos un comentario