Arrancó en Sucre el registro para el Censo Nacional de Transporte

Este viernes

Arrancó en Sucre el registro para el Censo Nacional de Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Este viernes, arrancó en el estado Sucre el registro presencial para el Censo Nacional de Transporte, enmarcado en el plan de recuperación económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas,  detalló que, además, se está llevando a cabo el registro de los habitantes que aún no cuentan con el Carnet de la Patria, con el fin de optar con el subsidio directo que brindará el Ejecutivo Nacional a los transportistas y a los habitantes que cuenten con vehículo.

En este sentido, el primer mandatario regional invitó a los habitantes que cuenten con algún vehículo a "registrar su datos , a registrar los datos de su automóvil, y a cumplir con este registro nacional que permitirá mejorar el sistema de transporte público y privado en Venezuela".

El operativo, que se extenderá hasta este domingo, comenzó con un censo electrónico a través de la página www.patria.org.ve; sin embargo, a partir de este viernes y durante el fin de semana los transportistas deberán certificar la titularidad del vehículo registrado presentando sus respectivos documentos.

Las personas que no posean Carnet de la Patria deben realizar la solicitud a través del 0800 PATRIA 00, o dirigirse a las plazas Bolívar de todo el país donde se ha desplegado un plan de carnetización para que quienes aún no poseen el documento puedan tramitarlo.

Más temprano, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que durante los dos primeros días de la jornada, más de medio millón de personas se han inscrito en el Centro Nacional de Transporte.

Categoria:

Dejanos un comentario