Arrancó el II Gran Maratón Hackatón Venezuela 2018

Este jueves

Arrancó el II Gran Maratón Hackatón Venezuela 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @StellaLugoB
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

En el marco del Día Internacional del Turismo, este jueves inició el Gran Maratón Hackatón Venezuela 2018 con la participación de más de 85 personas entre estudiantes y profesionales, así lo indicó la ministra para el Turismo, Stella Lugo.

Desde el Hotel Alba Caracas donde se desarrolló el Maratón, la ministra resaltó que este evento es avalado por el Organismo Mundial del Turismo por lo que el Hackatón Venezuela 2018 es considerado un evento importante a nivel mundial.

“El turismo representa un factor importantísimo para el crecimiento de los pueblos, hemos unido todas nuestras fuerzas con cultura, educación y todo el sistema de plataforma tecnológica para hacer del turismo un motor de riqueza y bienestar para el pueblo”, expresó.

Agregó que los participantes estarán trabajando en diferentes áreas y podrán facilitar a través de la página web la incorporación de mapas de sitios turísticos y gastronomía.

Invitó al público en general a la Feria Internacional del Turismo Venezuela 2018 el cual iniciará a partir del 22 al 25 de noviembre en Nueva Esparta en donde se evaluarán los cinco desafíos que se han manifestado en Hackatón Venezuela 2018, para elegir al ganador del evento.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario