Aristóbulo Istúriz se postuló para la ANC por Barcelona

Este jueves

Aristóbulo Istúriz se postuló para la ANC por Barcelona

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Aristóbulo Istúriz, dirigente socialista, se postuló este jueves como candidato por cuenta propia a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Una vez inscrito, el postulado se dirigió al pueblo presente, asegurando que había cumplido una vez más con un compromiso con la Patria.

"En este momento no está en juego el Gobierno nacional ni la Presidencia de la República, sino la patria y el Plan de la Patria que nos dejó el comandante Hugo Chávez", citó.

En este sentido, convocó al pueblo al diálogo y aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "no es una salida, sino que es la salida pacífica, constitucional y chavista".

Exhortó al poder popular a no enfrentar a la oposición a través de la violencia, porque determinó que "eso es lo que buscan, para justificar la injerencia extranjera".

Por su parte, el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, destacó que la ANC permitirá garantizar un futuro distinto al de la Cuarta República a las nuevas generaciones.

"Los invito a consolidar los comités constituyentistas, para avanzar en el debate y planteamiento de propuestas", refirió.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.