Aristóbulo Istúriz exige no contribuir con la "agitación" política de la burguesía (+ Audio)

Invitó a comprar rubros necesarios

Aristóbulo Istúriz exige no contribuir con la "agitación" política de la burguesía (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida/ Agencias

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado este miércoles a la calma y a comprar solo los rubros y artículos de primera necesidad que se necesiten.

"Aquí se hace cola porque hay una guerra psicológica, hay un diferencial de precios; la gente va a comprar porque existen los mercados Bicentenario que venden más barato", dijo Istúriz a la empresa privada Unión Radio.

A su juicio, "hay un diferencial cambiario y se compra lo más barato para 'revenderlo'; sin embargo, hay gente que va a comprar porque necesita comprar”.

Estima que si hay colas y productos, no deberían existir largas filas en los establecimientos alimenticios. “Tendríamos que con mucha calma comprar las cosas, no comprar 8 o diez (productos), o pacas. Cuando acumulas no dejas que (las mercancías) les llegue a otras personas”.

“No nos podemos volver locos, tenemos que ver las realidades, hay que abordarlas e irlas trabajando, hay que tocar la conciencia de la gente. Cuando las cosas están tan alborotadas hay que tratar de tranquilizarlas y sedimentarlas”, puntualizó el mandatario regional.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Isturiz.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.