Arias Cárdenas invita a participar en ensayo electoral Constituyente

Con miras a las elecciones del 30-J

Arias Cárdenas invita a participar en ensayo electoral Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, invitó al pueblo a participar en el simulacro electoral que se desarrolla este domingo en todo el país, como parte del cronograma elaborado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio.

En Zulia fueron habilitadas 135 mesas electorales en 39 centros de votación, informó el gobernador en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde la escuela La Chinita de Fe y Alegría, en Maracaibo, resaltó que el proceso de votación es rápido y el elector apenas requerirá de dos minutos para escoger a sus candidatos territoriales y sectoriales.

Arias Cárdenas resaltó que la ANC permitirá que los venezolanos puedan resolver los problemas, "desde el diálogo, la discusión y el acuerdo".

Asimismo, remarcó que ante los llamados a la violencia que ha hecho un sector de la oposición, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha convocado a la Asamblea Nacional Constituyente para buscar la paz, fomentar la economía productiva y otorgarle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones.

En el ensayo electoral constituyente de este domingo se habilitaron 1.942 mesas electorales, distribuidas en los 335 municipios del país, en los que se activaron 551 centros de votación que le permitirá al elector saber cómo ejercer su derecho al sufragio el 30 de julio cuando se elegirán a 537 de los 545 miembros de la ANC.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.