Arias Cárdenas: Daremos la batalla de las batallas para lograr mayoría revolucionaria en la AN (+Audio)

Reunión de militancia del Psuv

Arias Cárdenas: Daremos la batalla de las batallas para lograr mayoría revolucionaria en la AN (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Estamos preparando la tropa en el vivac para todas las batallas que vienen" (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Partido Socialista Unido de Venezuela luego de los comicios de este 23 de noviembre para elegir los nuevos jefes de círculos de lucha popular, dará la batalla de las batallas para lograr la victoria contundente con una mayoría revolucionaria en las próximas elecciones parlamentarias del 2015.

"Estamos absolutamente seguros, primero de que vamos a desarrollar en paz y en plena tranquilidad, fraternalmente la batalla que viene y después que vamos a dar la batalla de las batallas para que la Asamblea Nacional tenga la mayoría de los bolivarianos, la mayoría de los socialistas, la mayoría de los chavistas", aseguró Francisco Arias Cárdenas.

Durante la reunión de la militancia que se realizó este martes, el gobernador del estado Zulia destacó que "si hay algo importante para nosotros es esta muestra de unidad, esta muestra de democracia, que son dos cosas que van paralelas, que van juntas. Por supuesto la unidad que es inquebrantable, la unidad que suma y acerca".

En este sentido, Arias Cárdenas exhortó a los revolucionarios y revolucionarias a prepararse para arrancar hacia lo que será la gran confrontación electoral, con la organización relanzada, reordenada en la lucha "que nos va a dar sin duda alguna, mayoría contundente para profundizar y empujar los mejores destinos de Venezuela".

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon zulia.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.