Deportes

Argentina y Brasil se alistan para amistoso

Las selecciones de Argentina y Brasil están completando sus planteles de cara al compromiso amistoso de este viernes en suelo australiano.

Las dos principales potencias suramericanas protagonizarán otro duelo de altura, marcado por la ausencia de Neymar en filas del elenco amazónico y el debut de Jorge Sampaoli con la albiceleste.

Ambos se preparan con miras al reinicio del premundial suramericano a fines de agosto, en el que Brasil ya tiene segura su plaza a Rusia 2018 y Argentina lucha por no quedarse fuera.

Sampaoli dijo sobre Messi que “era un factor a favor” en la recta final del premundial.

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, jugadores de la Juventus, y Nicolás Tagliafico, del Independiente, se sumaron al plantel argentino.

Del lado brasileño, con Neymar ausente del partido, el técnico Tité tendrá en Willian al hombre que cargará con más peso en labores ofensivas conduciendo al auriverde.

Alex Sandro (Juventus), Diego Souza (Recife) y Rodrigo Caio (Sao Paulo) se sumaron a los entrenamientos del elenco brasileño que de la mano del entrenador Tité retomó el potencial de antaño, sumado al jogo bonito.

Sin Neymar, Gabriel Jesús y Phillippe Coutinho serán los hombres de ataque.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button