Argenis Chávez sostuvo reunión con directiva de Pdvsa para aumentar producción de crudo

Este martes

Argenis Chávez sostuvo reunión con directiva de Pdvsa para aumentar producción de crudo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen: Google.
YVKE Mundial/ AVN
Este martes, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, sostuvo una reunión con representantes nacionales de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en aras de incrementar la producción de crudo en los llanos occidentales del país.
 
"Fructífera reunión tuvimos con un equipo de Pdvsa, que ha venido a Barinas a revisar diferentes proyectos en materia de gas y producción de crudo en nuestro estado, además de presentar al nuevo gerente de la división Boyacá, Juan Valecillos. Nos acompañó también Erwin Hernández, vicepresidente de exploración en la empresa", informó Argenis Chávez.
 
El mandatario afirmó que la meta del encuentro es aumentar los niveles de producción en Barinas para reforzar la Refinería de El Palito con la visión de potenciar la distribución de combustible en la entidad y toda la región occidental.
 
Puntualizó que la empresa petrolera también impulsa distintos proyectos de gas doméstico para favorecer a diferentes comunidades de los 12 municipios de la entidad con un mejor servicio.
 
En este sentido, Chávez precisó que en el encuentro revisaron la situación del abastecimiento de gas en las 54 parroquias de Barinas, para combatir el déficit e incrementar la distribución en la región.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario