Argenis Chávez destacó civismo del pueblo de Barinas durante elección

Este lunes

Argenis Chávez destacó civismo del pueblo de Barinas durante elección

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto. Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, destacó este lunes el comportamiento cívico del pueblo durante el desarrollo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente celebradas en todo el país este domingo.

En rueda de prensa resaltó la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en sus cuatro componentes quienes a través del Plan República garantizaron en total apego a la Constitución y leyes de la República garantizaron la paz y tranquilidad en la entidad llanera.

Chávez extendió su reconocimiento a los efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado por su trabajo en función de garantizar el libre tránsito y la paz de la población desde que la derecha nacional e internacional implementó la guarimba y el terrorismo como forma de desestabilizar el país.

El mandatario regional exaltó el trabajo de los candidatos y candidatas a la ANC que participaron en el proceso comicial, el cual calificó de inédito. Resaltó que todos los sectores de la vida nacional como los campesinos y pescadores, estudiantes tienen sus representación.

Señaló que la maquinaria 4 x 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela; el Gran Polo Patriótico los Clap, el movimiento Somos Venezuela se activó en todos el país para garantizar la afluencia de los hombres y mujeres a los centros de votación  para que sufragaran.

Indicó que cumplida la etapa de lección de los constituyentistas le sigue la proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral y posteriormente la instalación en pleno.

Señaló que la nueva etapa del proceso consiste en desmontar las mentiras que la oposición ha vendido tanto a la población venezolana como a escala internacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.