Aragua reforzará patrullaje inteligente este 15-O

Informó Edylberto Molina

Aragua reforzará patrullaje inteligente este 15-O

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Cuerpos de seguridad del estado Aragua, en la zona centro-norte del país, recibieron este sábado equipos e insumos para reforzar el Patrullaje Inteligente, los Cuadrantes de Paz y demás planes de seguridad ciudadana.

El equipamiento constó de 130 motos y 200 chalecos antibalas, 100 de ellos entregados a la Policía Nacional Bolivariana y 100 a la policía estatal, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Adicional a estas herramientas, se entregaron insumos como lubricantes, cauchos, linternas y detectores de metal.

"Esto es para seguir avanzando y fortalecer la seguridad y para que, con las unidades de moto de alta cilindrada, nuestros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y el resto de las policías estén equipados como debe ser y continúen luchando para minimizar la incidencia delictiva como se viene haciendo", indicó Molina durante un despliegue de seguridad realizado este sábado desde el Parque de Ejército Las Ballenas, en la ciudad de Maracay.

Destacó que los cuerpos de seguridad trabajan de la mano con los Comités de Ciudadanos y Ciudadanas para reducir los índices delictivos.

Refuerzo policial este 15-O

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, presente en la actividad, indicó que los cuerpos de seguridad estadales estarán activados este domingo 15 de octubre para custodiar y resguardar la paz y la tranquilidad de los electores en los comicios de gobernadores.

"Van a estar incorporados en los 118 cuadrantes en el marco del despliegue del Plan República, y van a estar georeferenciados con los 630 centros de votación, para garantizar la seguridad", precisó.

Categoria:

Dejanos un comentario