Aragua: Parque Carlos Raúl Villanueva listo para recibir turistas

Durante asueto de Semana Santa

Aragua: Parque Carlos Raúl Villanueva listo para recibir turistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El Parque Carlos Raúl Villanueva, ubicado en la ciudad de Maracay, capital estado Aragua, brindará para esta Semana Santa una gran variedad de actividades para el disfrute familiar de los aragüeños y de quienes deseen visitar esta entidad.

El jueves 13 y viernes 14 de abril, a partir de las 08:00 de la mañana, se celebrará un bingo bailable con la participación de un grupo de DJ's y las refrescantes piscinas que se encuentra en sus instalaciones.

En este espacio de convivencia y de sano esparcimiento, recuperado por el Gobierno de Aragua, se tiene programado dar apertura a sus instalaciones a partir de las 9:00 de la mañana.

Refiere un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua, que además se presentarán agrupaciones en vivo, juegos dirigidos a los más pequeños de la casa, pintacaritas, colchones inflables, entre otras actividades.

Para resguardar a los visitantes del parque y velar por su tranquilidad, los organismos de seguridad también estarán presentes en sus instalaciones, para dar cumplimiento al operativo de Seguridad Semana Santa Segura Aragua 2017, activado desde el pasado vieres en todo el estado.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.