Aragua: Juramentadas propulsoras de UnaMujer

De cara a las jornadas de inscripción

Aragua: Juramentadas propulsoras de UnaMujer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón (Foto: Referencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón procedió este sábado a juramentar a un grupo de propulsoras integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) en el estado Aragua de cara a las jornadas de inscripción que iniciarán el próximo 2 de mayo en la entidad.

 

La Ministra hizo un llamado a las propulsoras de Aragua para que a partir del 2 de mayo próximo se aboquen a recorrer las más de 50 parroquias de la entidad para inscribir a las mujeres en la organización.

 

Instó a que procedan a incorporar a las mujeres de todos los partidos políticos y movimientos sociales de la entidad del centro del país. Explicó al auditorio que UnaMujer no se puede quedar en la acción de mujeres organizadas, que la acción principal debe ser buscar a las que no están organizadas.

 

“La principal acción de UnaMujer debe ser convocar a la mujer que no esta organizada, la que está en su casa y la que no ha encontrado razones para incorporarse a la lucha por una sociedad más justa e igualitaria”, apuntó.

 

La titular del despacho para la Mujer e Igualdad de Géneros retó a las aragueñas a que inscriban en el organismo unas 45 mil personas del sexo femenino en el proceso de captación que se realizará en todas las instancias del estado.

 

“La batalla es larga, ardua y dura y nos va a necesitar más organizadas y unidas”, puntualizó Tarazón al tomar el juramento de ley a las mujeres que tienen la responsabilidad de incorporar al contingente de mujeres socialistas y patriotas a UnaMujer.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario