Aragua es a la Revolución lo que Carabobo fue a la Independencia (+Audio)

Aseguró gobernador Tareck El Aissami

Aragua es a la Revolución lo que Carabobo fue a la Independencia (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El estado Aragua es a la Revolución lo que Carabobo fue a la Independencia de la República Bolivariana de Independencia, así lo aseguró el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami durante su participación en el programa José Vicente Hoy.

En este sentido, se refirió a que debido a la ubicación estratégica de la región, ha sido blanco de planes que buscan "desestabilizar la tranquilidad, paz y desarrollo potente que hemos tenido en estos dos últimos años".

Tal afirmación la acompañó argumentando la campaña de rumores que se presentó a finales de año 2014 con relación a un supuesto caso del virus ébola en el Hospital Central de Maracay, así como las guarimbas y el más reciente sabotaje eléctrico.

El mandatario regional aseguró que los ataques de la ultraderecha nacional están enfocada en el ámbito económico, de seguridad y eléctrico, por lo que alertó que "hay actividades subversivas alrededor de las subestaciones eléctricas".

No obstante, El Aissami destacó que a pesar de las adversidades por las que ha atravesado el estado el cual calificó como "industrial, agroindustrial y es la encrucijada del país", está en marcha una verdadera Revolución, "hay un pueblo de pie, combatiendo".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.