Política

Aragua, Bolivar, Monagas, Sucre y Yaracuy marcharon por la victoria del 6D (+Audio)

Masivas movilizaciones se registraron simultáneamente en los estados Aragua, Bolívar, Monagas, Sucre y Yaracuy, en respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) que se medirán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La estrategia de movilización de la coalición revolucionaria se desarrolla justo en el arranque de la campaña electoral, que se mantendrá hasta el 3 de diciembre a las 12:00a.m, refleja la normativa del Consejo Nacional Electoral.

En Aragua, el vicepresidente del Psuv para la Región Central, Tareck El Aissami, recordó que sobre el país se ciernen amenazas imperialistas en el contexto electoral, por lo cual invitó al electorado pronunciarse en las urnas contra la injerencia yanqui.

En Yaracuy, en cambio, el candidato por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour, recordó que las organizaciones políticas de izquierda decidieron lanzar candidaturas unitarias para garantizar una victoria avasallante.

Pero -dijo- toca traducir el amor, el fervor y la combatividad en votos el próximo 6 de diciembre. Sobre todo, ante el contexto de guerra económica inducida por la oposición.

Por su parte, la integrante de la dirección nacional psuvista, Yelitza Santaella, señaló que Monagas abandera los mejores candidatos para representar a la propuesta política socialista, fundada por el Comandante Hugo Chávez.

“Cada uno de nosotros representa la vocería del pueblo chavista, tenemos la propuesta al socialismo, candidatos escogidos por las bases, alianza perfecta. Mientras la derecha anda en peleas internas, nosotros debemos ir a la batalla unidos para garantizar el triunfo”, dijo el candidato Diosdado Cabello en acto público.

En Sucre, los postulados revolucionarios movilizaron la maquinaria en el huracán bolivariano.

 

Escuche el reporte con la información:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button