Regionales

Aragua: Bases populares debatieron en asambleas constituyentes

El constituyente, Ricardo Molina, destacó este domingo la masiva participación de las bases revolucionarias del estado Aragua en las Asambleas Constituyentes estadales y municipales, que se desarrollan en la entidad.

Desde la Unidad Agroecológica La Limonera, detalló la presencia activa de 18 Consejos  Municipales, el frente Robert Serra, la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

En tal sentido, recordó que en dichos espacios se ha debatido la puesta en marcha de las siete líneas estratégicas, propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, el integrante de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente, Ángel Barreto, apuntó el abordaje de cuatro frentes propuestos para la discusión, el primero de ellos los mercados comunales y municipales; segundo, el tema del efectivo; tercero, la presencia de niños en situación de calle y cuarto la escases de medicinas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button