Arabia Saudita castigó a Egipto en el último minuto

Mundial Rusia 2018

Arabia Saudita castigó a Egipto en el último minuto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Ovación Deportes

En la despedida de ambos conjuntos, Arabia Saudita consiguió su única victoria en esta Copa del Mundo al vencer en el minuto 94 a Egipto en el último partido del Grupo A.

En un partido marcado por el VAR, Arabia Saudita tuvo la suerte de un lado al marcar su único tanto desde el punto penal y luego la suerte se le escaparía gracias al arquero, Essam El Hedary, quien le tapó el tanto de la ventaja e hizo historia en este partido al convertirse en el jugador con más edad en disputar un Mundial con 45 años y 161 días, dejando atrás el récord que tenía el exarquero colombiano Faryd Mondragón con 43 años.

Mohamed Salah volvió a aparecer y anotó el único gol de Egipto en la despedida de ambos grupos, la estrella del Liverpool aprovechó un error defensivo de Arabia Saudí para poner el primero a favor de los de Héctor Cúper, marcando una joyita para adelantarlos en el marcador al minuto 21.

Con cuatro minutos de agregado, apareció el del honor para los saudíes de la mano de Al Dawsari quien aprovechó el descuido de los segundos finales para marcar el 2-1 del encuentro.

A pesar de que la máxima estrella egipcia apareció en los últimos dos partidos, el conjunto africano se despide de la Copa del Mundo con margen de dos partidos perdidos y un empate.

 

Por su parte, con un giro en la tabla en los últimos segundos, Arabia Saudí con el orgullo intacto se despidieron de la Copa del Mundo y rompieron una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.