Aquí los más buscados por las autoridades por su implicación en tráfico de billetes

¡Identifícalos y Denuncia!", manifestó el ministro Reverol

Aquí los más buscados por las autoridades por su implicación en tráfico de billetes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A través de la Operación Manos de Papel se ha logrado la captura de más de 125 personas vinculadas al contrabando/ Foto.@NestorReverol
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Los diferentes cuerpos de seguridad del Estado se encuentran activados a través de la Operación Manos de Papel, en la búsqueda de los implicados con mafias que atentan contra la economía del país, la extracción de  productos básicos y de billetes del cono monetario en detrimento de la economía.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quien publicó a través de su cuenta en twitter @NestorReverol, las fotos de las personas buscadas por atacar la economía venezolana por medio del contrabando de extracción y venta del signo monetario.

"A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario Estos son sus rostros,identifícalos y ¡Denuncia!", manifestó.

A través de la Operación Manos de Papel se ha logrado la captura de más de 125 personas vinculadas al contrabando de extracción e imposición de tasas exageradas del dólar paralelo, delitos que constituyen un boicot continuado para desestabilizar la economía nacional.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes integran una red criminal transnacional relacionada con factores de la derecha que opera en la frontera de Venezuela con Colombia, y que cuenta con la complicidad y beneplácito del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.