Regionales

Apure: Activan Carnavales Seguros 2016

Más de 1600 funcionarios participarán en el resguardo de la población local y visitante en el estado Apure, durante el operativo Carnavales Seguros 2016, así lo señaló el gobernador de la región, Ramón Carrizalez, desde el Paseo Libertador, en la ciudad de San Fernando.

“Estamos hoy desplegando nuestra fuerza policial de seguridad completa, con todos los organismos para proteger a los ciudadanos apureños y del país, porque este es un destino turístico”, refirió Carrizalez.

Destacó, que son miles las personas que vienen al estado Apure a descansar durante estos días y nuestro trabajo es tratar de disminuir los riesgos de accidentes, auxiliarlas en todo momento. Toda esta fuerza está para proteger al pueblo venezolano, para que pueda disfrutar sanamente sus cortas vacaciones”.

Igualmente, dijo que el balneario La Macanilla, ubicado en el municipio Pedro Camejo, será uno de los lugares más visitados por los vacacionistas.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana de la entidad, General Santiago Guzmán Leiva, informó que “estamos contando con 1.624 funcionarios que estarán desplegados en los siete municipios del estado Apure.

“Estamos para garantizarle al ciudadano el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes con atención especial a todo turistas que guste visitarnos”, indicó Guzmán.

Refirió, que los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estarán pendiente, para garantizar que los temporadistas tengan en todo momento el disfrute en nuestro estado”.

 

Escuche el audio aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button