Apureños acuden a los centros habilitados para el ensayo electoral

Con miras a las elecciones del 30-J

Apureños acuden a los centros habilitados para el ensayo electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

En el estado Apure el ensayo electoral se desarrolla con normalidad en los 12 centros de votación que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las personas que acudieron al ensayo electoral invitaron al resto de los electores a participar en este evento para familiarizarse con el sistema de votación. Asimismo, respaldaron a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La gente ha salido a las calles de manera masiva y el proceso ha transcurrido de manera ordenada", dijo la estudiante Yuris García, en declaraciones ofrecidas a VTV.

De acuerdo con reporte de esa televisora, las personas consultadas manifestaron que este domingo es un día de fiesta electoral y ratificaron su compromiso con el proceso constituyente, como mecanismo para alcanzar la paz.

Mariela Sánchez indicó que la votación es rápida y no se requieren de más de dos minutos para emitir los votos territoriales y sectoriales.

A su vez, Elizabeth Viera dijo: "Una vez más el pueblo revolucionario está dando muestras de disciplina y compromiso patrio".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.