Aprueban recursos para reactivar producción de Kimberly Clark

A través del Fondo de Desarrollo Nacional

Aprueban recursos para reactivar producción de Kimberly Clark

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la aprobación de recursos para la reactivación del 100% de la producción de la Empresa Kimberly Clark a través del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).
 
Para los dos primeros meses de gestión y la recuperación de la caja de ahorro de los trabajadores, se aprobaron 700 millones de bolívares y para garantizar la producción de la empresa hasta el mes de diciembre, se designaron 22 millones de dólares.
 
He venido a probar los recursos, hacer las inversiones y garantizar la materia prima para que esta empresa se levante y sea un ejemplo”, expresó desde Maracay, estado Aragua, donde se encuentra ubicada la planta.
 
Los recursos asignados serán destinados para realizar el pago de nómina, contratistas y los diversos servicios que necesite la maquinaria y la planta.
 
Cabe resaltar que los fondos aprobados serán retornables,  ya que la empresa devolverá el dinero para las grandes misiones sociales. “Así como se los doy, así me lo devuelven”, sentenció. 
 
De igual manera rechazó el boicot realizado por los antiguos dueños quienes paralizaron la producción desde mayo,  despidieron de manera arbitraria a 970 trabajadores y se fueron del país.
 
“No podemos aceptar que vengan empresarios a cerrarnos las plantas y dejar en la calle a los trabajadores”, expresó Maduro, al tiempo que ofreció su apoyo a todos los empresarios comprometidos del país para conformar una gran red de abastecimiento para el pueblo venezolano.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.