Aprobados recursos para la construcción de 100 mil nuevas viviendas en Monagas

Informó Nicolás Maduro

Aprobados recursos para la construcción de 100 mil nuevas viviendas en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que ha aprobado recursos para la construcción de 100 mil nuevas viviendas en el estado Monagas.

Desde la Maturín, donde el pueblo manifestó de manera contundente el respaldo al aspirante a la presidencia por el Frente Amplio de la Patria; el Jefe de Estado ordenó la incorporación de 50 mil jóvenes monaguenses al Plan Chamba Juvenil, recordando que hasta la fecha el estado cuenta con 37.800 ya registrados.

En el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria, anunció que 171 mil nuevas familias serán beneficiadas a través dicha política de protección social. “Para llegar a 310 mil hogares protegidos”, añadió.

Del mismo modo, el candidato oficialista, quien opta a la reelección para un nuevo período presidencial, exaltó la importancia del Plan de la Patria 2019-2025, acotando que a través del mismo se consolidará el crecimiento de una nueva economía, en aras de garantizar la prosperidad de Venezuela.

“Traigo el Plan de la Patria para consolidar lo social y también porque se necesita un nuevo sistema económico, de comercio y de precios para derrotar la guerra económica y especulativa”, sentenció.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario