Aprobados recursos para culminar complejo habitacional en Cumaná

Aprobados recursos para culminar complejo habitacional en Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Este martes, fue aprobada por el Gobierno Bolivariano la suma de 122 millones de bolívares para la culminación del Complejo Habitacional Simón Bolívar, localizado en la comunidad Brasil Sur de Cumaná en el estado Sucre.

El gobernador de la entidad, Edwin Rojas, informó este martes que esta inversión reactivará una obra que había quedado inconclusa y que atenderá, en una primera etapa, a 22 familias.

"122 millones de bolívares ya han sido aprobados para este proyecto que, en una primera etapa, edificará 22 apartamentos", dijo el también candidato a la Gobernación.

El complejo habitacional Simón Bolívar consta de 140 apartamentos, que se convertirán en un techo seguro para las familias más vulnerables del sector Brasil Sur. Con este fin los equipos del Gobierno nacional y regional, se encuentran articulados para dar respuestas inmediatas.

"Son 140 apartamentos que no son de una persona. Son de la revolución para el pueblo. Vamos a darle soluciones prontas a nuestras comunidades, porque Brasil Sur y todo el estado Sucre, está en su pleno derecho de vivir bien y dignamente. Nuestra gente se lo merece", puntualizó Rojas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.