Aprobados más de un billón de bolívares para proyectos comunitarios regionales

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Aprobados más de un billón de bolívares para proyectos comunitarios regionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estos recursos extraordinarios —explicó— serán depositados de manera inmediata "y en atención a nuestros trabajadores". Foto: Archivo
AVN

La noche de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos por la cantidad de un billón 499 mil 245 millones de bolívares que irán destinados al impulso de obras y proyectos de alcaldías y gobernaciones, y también de otros originados por el poder popular.

"Estos recursos serán destinados de forma inmediata para la puesta en marcha de obras y otros proyectos", especialmente los que promueve el pueblo, dijo el jefe de Estado durante un encuentro con gobernadores y candidatos a las elecciones de octubre próximo. 

Durante su discurso, se mostró satisfecho "por tener un cuerpo de dirigentes, líderes verdaderos del pueblo en los 23 estados de la República", y ratificó que el objetivo para las elecciones regionales es fortalecer la maquinaria 4x4, la comunicación y la participación en el pueblo, para consolidar en los votos la victoria número 20 de la Revolución Bolivariana. 

"Solo nosotros, con nuestras debilidades y con nuestros errores, con nuestras fortalezas y la experiencia que tenemos, podemos seguir apoyando a las regiones", expresó. 

Asimismo, aprobó la asignación de Bs. 400 mil millones para el pago de los aumentos salariales de trabajadores de las gobernaciones y alcaldías del país.

Estos recursos extraordinarios —explicó— serán depositados de manera inmediata "y en atención a nuestros trabajadores".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.