Aprobados más de Bs. 9 mil millones para obras sociales en Miranda

Por el presidente Nicolás Maduro

Aprobados más de Bs. 9 mil millones para obras sociales en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La propuesta de siete proyectos, fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro. Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional aprobó este jueves recursos económicos por más de 9 mil 342 millones de bolívares destinados a Corpomiranda, para la ejecución de diferentes obras en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La propuesta presentada  que comprende siete puntos, fue aprobada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien destacó las reivindicaciones al pueblo mirandino gracias a la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado informó que Américo Mata ya no estará al frente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, por lo que delegó al ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, para el seguimiento de estos proyectos.

A continuación los recursos desglosados:

-. 360 millones para la culminación de la Escuela Básica Apacuana, Municipio Cristóbal Rojas.

-. 7 mil 500 millones para terminar la fase número 3 del Sistema Vial William Lara, pasarela e intercambiador,  que cuenta con 69% de avance.

-. 120 millones para la culminación de la Escuela para niños especiales en Ciudad Betania II, que tiene 82% de ejecución.

-. 320 millones para la adecuación de aulas educativas del Simoncito ubicado en Pueblo Nuevo, Municipio Tomás Lander.

-. 517 millones para la remodelación del anfiteatro que sirve de sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Cúa.

-. 425 millones rehabilitación integral del tanque de capacidad de 1.800 metros cúbicos, dos cámaras, en sector Pueblo Nuevo.

-. 100 millones solicitados por la Alcaldía del Municipio Independencia, para la reparación de los liceos Luis Beltrán Pietro Figueroa y Guillermo Cova, en el Municipio Independencia.

Para finalizar, el primer Mandatario Nacional lamentó la situación de abandono en la que se encuentra el estado Miranda, debido a la ausencia de gestión por parte de Henrique Capriles.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.