Aprobados más de 10 billones para rehabilitación de centros hospitalarios del Municipio Sucre

Informó Tareck El Aissami

Aprobados más de 10 billones para rehabilitación de centros hospitalarios del Municipio Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó recursos por el orden de los 10 billones 615 mil 455 millones de bolívares para la dotación y rehabilitación del Hospital Pérez de León y la red de ambulatorios que hacen vida en el Municipio Sucre del estado Miranda.

Desde el sector Campo Rico y acompañado del Poder Popular, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano en proteger y garantizar el derecho a la salud del pueblo venezolano.

“En medio de una guerra económica, la Revolución no ha dejado de invertir en la salud pública, por ende, estamos desplegados inaugurando hospitales y centros médicos”, señaló.

En tal sentido, apuntó que la inversión está siendo efectuada en aras de dotar los centros hospitalarios con la mejor tecnología médica.

Del mismo modo, el Vicepresidente recordó el estado de abandono en el que se encontraba el Municipio Sucre, “desde hace mucho este municipio fue literalmente  abandonado y desmantelado, por una política deliberadamente pensada para que estos espacios del pueblo fuesen escenarios secuestrados por la violencia criminal; eso era parte de lo que hacía la derecha nacional”, enfatizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.