Del Presidente

Aprobados Bs. 695.996.000 para actividades recreativas y deportivas de Carnavales

Asimismo, el presidente Maduro resaltó el papel del movimiento de recreadores que estarán desplegados en el territorio nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la aprobación de recursos económicos para las actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento que se realizarán durante este asueto de Carnaval.

En total fueron asignados 695 millones 996 mil bolívares, provenientes del fondo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), que serán destinados al Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte.

En este orden de ideas, el primer Mandatario Nacional resaltó que a pesar de los constantes ataques e intentos por generar caos y desestabilización en el país, la Revolución Bolivariana garantiza la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Asimismo, el presidente Maduro resaltó el papel del movimiento de recreadores que estarán desplegados en el territorio nacional para atender a la población que se movilice por las diferentes playas, balnearios, parques nacionales y ríos de la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button