De la Ciudad

Aprobados Bs 60 mil millones para actividades recreativas de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves un total de 60 millones de bolívares para las actividades recreativas, deportivas y para realizar mantenimiento a zonas recuperadas de Caracas.

Asimismo, el presidente Maduro detalló que de la cifra total, Bs 27 mil millones irá dirigido para la activación del programa Caracas para Vivirla, que estará enfocada en actividades recreativas y deportivas, de cara a las festividades de Carnaval y Semana Santa.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, detalló que dicho programa va orientado precisamente para reconocer la necesidad que tiene el caraqueño de planes de recreación, de cultura y de deporte desde el barrio hasta el centro.

"Se van retomar algunas prácticas que eran propias de nuestra ciudad como los juego interparroquiales", expresó Farías durante una jornada de trabajo liderada por el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

 En vese sentido, acotó que dichas acciones se llevarán a cabo desde el primer cuatrimestre del año.

De igual manera, el mandatario nacional explicó que, 13 mil millones de bolívares serán destinados para la masificación del deporte en la ciudad capital, mientras que Bs 20 mil millones irán dirigidos para el mantenimiento de los espacios públicos recuperados por el Gobierno Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button