Regionales

Aprobados Bs 32 mil 500 millones para siete obras en Yaracuy

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este domingo un total de 32 mil 500 millones de bolívares para siete obras en el estado Yaracuy.

El gobernador de la entidad, Julio León Heredia, detalló que dichos recursos serán desglosados de la siguiente manera:

La cantidad de 5 mil 500 millones de bolívares son para construcción del liceo y el campo deportivo en la comunidad de Cumaripa.

6 mil millones de bolívares, serán destinados para la construcción y rehabilitación de los acueductos de las comunidades San Pablo, Guama y Pozo Azul.                                                  

El gobierno regional dispondrá 5 mil millones de bolívares para la rehabilitación de tres plateles educativos en los municipios Cocorote,  Peña y San Felipe.

Asimismo, serán designados 6 mil millones de bolívares para la rehabilitación de la ciudad deportiva del estado Yaracuy.

“Es muy importante tener la ciudad deportiva del estado Yaracuy bonita, así que aprobados esos 6 mil millones de bolívares, para el deporte yaracuyano”, expresó el Jefe de Estado.

De igual manera, serán invertidos la 4 mil millones de bolivares para la compra de uniformes a los funcionaros policiales de la entidad.

Para la reparación de cisternas de agua, ambulancias y compactadoras de basura de las 14 alcaldías de Yaracuy, se aprobaron 6 mil millones de bolívares.

Por último, fue aprobada la asignación de 10 mil tarjetas Hogares de la Patria y 5 mil pensiones en amor mayor, seleccionados a través del Carnet de la Patria.

“Esta misma semana incluiremos a las 10 mil nuevas mujeres en las tarjetas Hogares de la Patria y los 5 mil nuevos pensionados aquí en Yaracuy”, concluyó el presidente Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button