Nacionales

Aprobados Bs. 1.183 millones para construir nuevos hogares de la GMVV

Indicó que ningún partido de derecha pondrá en riesgo este derecho, en referencia a la ley que intenta privatizar la Misión Vivienda, aprobada por la Asamblea Nacional y declarada inconstitucional por el TSJ

El Órgano Superior de Misión Vivienda Venezuela aprobó este martes 1.183 millones de bolívares para la construcción de nuevos hogares en todo el país.

Este dinero proviene del Fondo Simón Bolívar que se nutre de los pagos hechos por las familias propietarias de las casas y apartamentos hechas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información la dio a conocer el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien en contacto informativo de Venezolana de Televisión, también informó que el próximo jueves 12 habrá una megajornada nacional de entrega de viviendas en todo el país, como parte de las actividades especiales de celebración luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una sentencia que ratifica el derecho a la vivienda en Venezuela.

Indicó que ningún partido de derecha pondrá en riesgo este derecho, manifestó en referencia a la ley que intenta privatizar la Misión Vivienda, aprobada por la Asamblea Nacional y declarada inconstitucional por el TSJ.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button