Aprobados Bs. 11 billones 565 mil millones para segunda parte de aguinaldos

Anunció Nicolás Maduro

Aprobados Bs. 11 billones 565 mil millones para segunda parte de aguinaldos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 11 billones 565 mil millones de bolívares para el pago de la segunda parte de la bonificación de fin de año, correspondiente al sector público y pensionados.

El anuncio lo realizó durante la transmisión de su programa Los Domingos Con Maduro, número 93, donde además reiteró su compromiso con la familia venezolana.

“Son planes de protección frente a la arremetida de la derecha (…), me asumo como un gran protector de la familia venezolana”, manifestó. 

El Gobierno Bolivariano decretó el pago de 120 días de bonificación de fin de año para los empleados públicos e integrantes de la Fuerza Armada Nacional, según se publica en la Gaceta Oficial Nº 41.720 con fecha 2 de noviembre de 2017.

El documento señala que el pago debe hacerse en dos partes, la primera, equivalente a 60 días, el 15 de noviembre y la segunda, por los restantes 60 días, el 15 de diciembre. La base de cálculo de este beneficio será el salario integral que tenga cada trabajador al 1ero de noviembre de este año.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.