Del Presidente

Aprobados Bs. 1.012 millones para ampliar el Complejo Cultural Parque Caiza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 1.012 millones de bolívares para el desarrollo de la segunda fase de expansión y fortalecimiento del Complejo Cultural Parque Caiza, ubicado en el estado Miranda.

Los recursos serán deducidos del Fondo de Compensación Interterritorial, informó el Mandatario, durante la transmisión de su programa dominical Contacto con Maduro. 

Al respecto el jefe de Estado pidió al ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, el máximo apoyo para el impulso de este espacio cultural que atenderá a sectores aledaños a la parroquia Caucaguita y que servirá además como centro de formación para organizaciones sociales, consejos comunales y comunas.

Mencionó que en el Complejo Cultural Parque Caiza también funcionará la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Zodi).

"Este centro cultural tiene que ser un gran epicentro de cultura, de conciencia, de movilización, de juventudes, de trabajo revolucionario", subrayó Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button