Nacionales

Aprobado nuevo esquema organizacional y operacional para la CVG

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la aplicación de un nuevo esquema organizacional y operacional para la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con el fin de potenciar la efectividad y productividad de las empresas adscritas.

La información la dio a conocer este jueves el vicepresidente para el Área Economía, Tareck El Aissami desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, indicó que la adscripción de las industrias básicas al ministerio de Industrias y de Producción Nacional y a la CVG generará una rigorosa planificación centralizada de sus actividades en dos áreas de acción que son los sector aluminio y acero e hierro.

“Lo que se traduce en un efectivo control de la actividad política, administrativa y políticas de nuestras industrias básicas así como la adecuada su transparente inversión de sus recursos en las áreas de mayor importancia es el plan de la Guyana socialista con la participación protagónica y determinante de la clase obrera”, expresó.

Por último, envió un saludo a la clase obrera y agradeció el acompañamiento y lealtad a la Revolución Bolivariana en todo momento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button