Aprobado allanamiento a la inmunidad parlamentaria a implicados en intento de golpe de Estado

Comunicó Diosdado Cabello

Aprobado allanamiento a la inmunidad parlamentaria a implicados en intento de golpe de Estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, comunicó que se ha recibido una comunicación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el fin de dar continuidad a las investigaciones que se han realizado y de esta forma se aprueba el allanamiento a la inmunidad parlamentaria a los diputados involucrados en el intento de golpe de estado el 30 de abril, que se discutieron la semana pasada.

Asimismo, el también dirigente de la tolda roja, Cabello, resaltó que los ciudadanos Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez no requieren allanamiento de la inmunidad parlamentaria, sin embargo, el enjuiciamiento es directo, debido a que son diputados suplentes.

“Por ejemplo Andrés Velázquez y María Corina Machado no requieren allanamiento, porque no son diputados, la justicia va y lo importante es que la ANC se lleva la plenaria” expresó Diosdado Cabello durante sesión ordinaria en el hemiciclo de la ANC.

Del mismo modo añadió, que las decisiones de esa información se envían al TSJ, el cual determinará la responsabilidad de la gente que fueron vistos y que celebraron en el distribuidor Altamira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario