Aprobado acuerdo en respaldo a la refinanciación de la deuda externa de Venezuela

Por la ANC

Aprobado acuerdo en respaldo a la refinanciación de la deuda externa de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó por unanimidad un acuerdo en respaldo y acompañamiento al Gobierno Nacional en el proceso de refinanciación de la deuda externa de Venezuela, una orden hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el fin de fortalecer el desarrollo económico de la nación.

“Es muy claro el prestigio que tiene Venezuela como buen pagador, pues el país es reconocido mundialmente”, expresó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Asimismo, destacó el proceso de refinanciamiento que inició el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y que la ANC respalda.

El acuerdo, aprobado busca respaldar y acompañar el proceso para el refinanciamiento de la deuda externa de Venezuela, emprendido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, bajo los principios de soberanía e independencia, a los fines de fortalecer el desarrollo económico de la nación, así como la paz y la tranquilidad pública.

Por último, la ex canciller venezolana manifestó que los acuerdos aprobados en la ANC deben ser publicados en gaceta oficial lo antes posible.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.