Aprobadas 1 millón de cuentas tipo Wallet para jóvenes de la Misión Chamba Juvenil

Este miércoles

Aprobadas 1 millón de cuentas tipo Wallet para jóvenes de la Misión Chamba Juvenil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó este miércoles los recursos para la apertura de 1 millón de cuentas tipo Wallet y autorizó la aprobación de 924 millones de bolívares para iniciar las actividades de intercambio de criptomonedas a través del Banco Digital.

“Todo lo que estamos haciendo es un acto de creación, estamos creando un mundo nuevo”, puntualizó el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño.

Asimismo, pidió apoyo a los jóvenes de la Misión Chamba Juvenil para seguir construyendo el mundo de las criptomonedas en Venezuela y seguir edificando el Petro como la solución al bloqueo económico contra el país y solicitó al Sistema Bancario Público involucrarse en esta tarea.

“O entramos al mundo de las criptomonedas y seguimos empujando con el Petro una gran revolución financiera y monetaria desde Venezuela o nos quedamos en el pasado, nos rendimos ante el bloqueo (…) pido apoyo entonces para echar adelante el proyecto del Petro desde la gran misión chamba juvenil”, manifestó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PETRO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario