Aprensión infraganti: Cae grupúsculo dedicado a la extracción ilícita de alimentos en municipio Lossada

Mano de hierro

Aprensión infraganti: Cae grupúsculo dedicado a la extracción ilícita de alimentos en municipio Lossada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Una vez hecha la detención los sujetos quedaron a disposición, de las autoridades competentes

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En el municipio Jesús Enrique Lossada (Zulia) un cuarteto de trabajadores activos de la planta de alimentos concentrados para animales Hugo Chávez Frías, fueron descubiertos en flagrancia hurtando 400 kilogramos de alimentos, 3 cajas de aceite comestible, 6 de aditivo para motor y varios filtros para vehículos, de uno de los galpones, en la citada locación según informó el alcalde Júnior Mujica.

La instalación es propiedad del consejo comunal agroalimentario "Nude palito blanco" en la cuál se almacenan los alimentos que distribuye el ayuntamiento de Lossada de manera gratuita, en las diferentes comunidades.

Señaló Mujica que junto a funcionarios del cuerpo de policía bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se realizaron labores de inteligencia que permitieron, corroborar el delito.

Los detenidos fueron identificados como: Ángel Sánchez, Jimmy Villalobos, Jesús Villalobos, Eduard Castillo y Joel Fernández.

De los 4 ciudadanos aprendidos 3 se desempeñaban como vigilantes en el sitio y el otro estaba adscrito, al área de mantenimiento.

Los irregulares fueron capturados sacando la mercancía de manera ilícita, por la parte superior del galpón de almacenamiento. “Dimos un duro golpe a bandas organizadas que quieren dañar la gestión municipal. Este es un gobierno que está beneficiando a más de 29 mil familias de las bases de misiones mensualmente y por ello estamos trabajando duro con la alimentación”, expresó Mujica.

Categoria:

Dejanos un comentario