Variedades

Aprende a preparar la deliciosa torta de galletas oreo

A mucho de nosotros nos gustan las galletas oreo, a través de este video te enseñaremos a preparar un delicioso pastel de esta rica galleta. Lo puede realizar con muy pocos ingredientes y así harás una oreo gigante.

Ingredientes para preparar la torta de oreo

-2 tablas de 200 gramos de queso tipo Philadelphia
-2 paquetes de galletas Oreo
-50 gramos de mantequilla
-100 gramos de azúcar 
-5 láminas de gelatina sin sabor
-1/2 litro de nata

Preparación de la torta de Oreo

Lo primero que debes hacer es separar la crema de un sobre y medio de galletas, y colocarla a parte. Luego, tritura las galletas hasta convertirlas en un polvo para hacer la base. Derrite la mantequilla, la mezclas con el polvo de galleta y la colocas en un recipiente.

Posteriormente, a los 200 gramos de queso Philadelphia le añades la crema de las galletas y el azúcar, para luego mezclarlo todo muy bien y meterlo en el refrigerador.

Después calienta tres cucharadas de nata, para disolver en ella la gelatina y la dejas enfriar un poco.

El resto de la nata la colocas en un bowl y la bates bien, para luego añadirle la mezcla de queso y azúcar, preparada anteriormente.

A esa mezcla, le añades los trozos de galletas del medio sobre que quedó, ya triturado, y con movimientos envolventes lo integras todo, para así agregar la gelatina.

Añade toda la mezcla en el molde, con la base de oreo, y lo dejas en la nevera por al menos 3 horas.Cuando esté lista, la sacas del molde y añade otra capa de galleta triturada con mantequilla derretida, en la parte superior.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button