Aprehendidas seis personas por diferentes delitos en varios estados del país

Por la PNB

Aprehendidas seis personas por diferentes delitos en varios estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
MPPRIJP

Fueron aprehendidos seis ciudadanos por los delitos de posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como, porte indebido de arma de fuego, en diferentes estados del país como: Aragua, Portuguesa y Carabobo, así lo informaron las autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) de esas entidades.

Jessualdo Andrés Goitia Verde (39), fue arrestado por posesión de 30 gramos de presunta droga en la calle 12 del barrio San José, parroquia Joaquín Crespo, municipio Girardot del estado Aragua. Durante las investigaciones, al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener registros policiales por el delito de robo genérico.

En el sector Campo Alegre de la misma entidad, barrio Las Vegas, resultaron detenidos: Luis Miguel Vázquez Guevara (27) y Óscar Edison Guevara Vázquez (28), a quienes se les incautó una moto y cuatro envoltorios de presunta cocaína y marihuana.

También fueron aprehendidos: Edwuar David Contreras (18) y un adolescente, por posesión ilícita de un arma de fuego, tipo facsímil. Este hecho ocurrió en Las Colinas de La Guacamaya, calle El Esfuerzo, La Florida, parroquia Miguel Peña, de Valencia, estado Carabobo.

Finalmente, en el estado Portuguesa los uniformados capturaron en flagrancia a una ciudadana de nombre: Alexandra Gregoria Lombano Mendoza (29), a quien durante la inspección corporal le decomisaron 18 envoltorios de presunto Crispy y 14 envoltorios en material de papel aluminio contentivo de presunta base. Para el momento de la detención la misma intentó huir, sin embargo, fue capturada a pocos metros del sector El Cementerio, municipio Agua Blanca de la referida entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.