Aprehendidas 11 personas inmersas en diversos delitos en Cumaná

Por el CICPC

Aprehendidas 11 personas inmersas en diversos delitos en Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MPPRIJP

Un total de 11 personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucradas en diversos delitos en los municipios Mejía, Sucre, Valdez, Bermúdez del estado Sucre.

Por el delito de droga, fueron detenidos Lisandro Rafael Rengel Salazar, Jonathan Daniel Díaz Caldeas, quien tiene registro policial por resistencia a la autoridad, Jesús Alejandro Cedeño, solicitado por el Tribunal de Ejecución del Segundo Circuito del estado y Víctor Manuel Ramos Sanvicente, quien posee registros por abigeato, droga y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Igualmente, fueron arrestados Saul Zabas Moreno Rodríguez, Francisco Rafael Lara Rojas y Waskintony Autryliano Lara Rojas, por porte ilícito de armas de fuego y por ultraje a Raúl Enrique Rosal Hurtado.

Mientras que por estar solicitado por el Juzgado Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control Primero, por el delito de hurto fue capturado Lucas Rafael Rodríguez, quien también posee registros policiales por droga y hurto.

También fue aprehendido William del Jesús Villarroel Campos, por estar requerido por el Tribunal Tercero de Control, por el delito de hurto y agavillamiento. Y por violencia detuvieron a Edinsón José Malavé Aguilera.

Finalmente, los funcionarios lograron recuperar un vehículo tipo Sedan marca Toyota, modelo Land Cruiser año 1987, placas AA867KN, el cual presenta alteraciones en los seriales.

Las Fiscalías del Ministerio Público de la entidad tienen el conocimiento de los caso.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.